Drew Brees, jugador de Fútbol americano, deportista que hace la mayor donación referente al Coronavirs del mundo

Drew Bress se ha convertido en el deportista más solidario del mundo en la lucha contra el coronavirus. El jugador de los Saints de Nueva Orleans de la NFL ha donado 5 millones de dólares, casi cinco veces más que Messi o Cristiano, para la lucha contra la pandemia de Covid-19.

Tanto Drew Brees como su esposa Brittany se comprometieron a donar cinco millones de dólares para ayudar a la lucha en Estados Unidos por controlar y erradicar la pandemia del coronavirus en el estado de Louisiana, por lo que el jugador de los Saints se ha convertido en el deportista mundial que más dinero ha donado hasta ahora para combatir los efectos del Covid-2019.

En el anuncio que hicieron a través de las redes sociales, el matrimonio Brees indicó que la donación será para el estado de Louisiana, donde residen y que además ha sido uno de los más afectados por el coronavirus.

Una donación récord

Tanto Drew Brees como su esposa siguieron durante toda la jornada del viernes a través de todos los medios de comunicación y de redes sociales alentando a sus seguidores y a «todos los miembros de la comunidad a hacer nuestra parte, mantener la esperanza y superar esto juntos».

Drew Bress insistió en que buscarán sobre todo alimentar a los niños en los programas de comidas, a personas mayores y a familias necesitadas. Agregó que el matrimonio continuará haciendo esto «por el tiempo que sea necesario», ya que Nueva Orleans es considerada como uno de los epicentros de la enfermedad en el sur del país.

La donación de cinco millones de la familia Brees es la mayor de un deportista profesional, una de las más grandes durante esta pandemia y una de las más recientes de la familia de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), que ya supera los 40 millones de dólares.

Fecha: 28 de marzo

Fuente original: https://okdiario.com/deportes/drew-brees-dona-5-millones-deportista-mundial-que-mas-aporta-lucha-contra-coronavirus-5373280

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *